sábado, 16 de noviembre de 2013

Martes 12 de noviembre de 2013

Este dia fue muy loco ¿saben porque? porque este dia hize que me suspendieran por 3 dias Woo Hoo vacaciones xD buenop les contare porque

Todo comenzo cuando llegue a la secundaria tenia la clase de arte y en esa clase entregue un trabajo que era bueno eran 4 trabajos en uno solo era un grattage un collage un frottage y un chorreado yo lo hize muy grande xD fue el mas grande de todos y pues en esa clase hizimos como un tipo de invitacion para la mañana mexicana que se llevaria acabo el proximo martes y pues ya lo hizimos y despues nos fuimos a la clase de taller y en esa clase yo no hize casi nada xD despues de taller tenia la clase de matematicas y en esa clase resolvimos unas ecuaciones y pues ya cuando dieron el timbre fuimos a ensayar para el desfile y cuando terminamos de ensayar ya era el receso y yo no me di cuenta y ya pues me fui con mis amigos donde siempre y pues ahi esta muy apartado de todo y pues no escuchamos el timbre nosotros nos fijamos cuando todos se estan llendo porque es cuando nos damos cuenta que ya dieron el timbre y pues nadie se hiba todos o almenos varios seguian afuera y pues ya nos quedamos platicando y cuando se nos hizo mucho receso nos fijamos la hora y dijimos Oh ¡Shit! ya casi es la una pero ¿A que puta hora dieron el timbre? y pues dijimos la maestra de ingles ya no nos va a dejar entrar en esta hora mejor nos esperamos a la siguiente y pues en eso venian otros amigos y nos dijeron que ellos se habian salido y pues dijimos pues mejor nos esperamos hasta que den el timbre de salida para que la maestra no nos ponga reporte y pues en eso un maestro nos vio y nos hablo nos pregunto ¿Porque no estan en clase? y pues yo le conteste es que fuimos y la maestra nos dijo que podiamops entrar pero el ya sabia que algunos ni habiamos entrado pero no supo la razon entonces pues nos puso un reporte pero solamente a mi me suspendieron y me quede con ganas de reclamar porque solo a mi pero no dije nada y esa fue la razon algo estupida pero esa fue los maestros son muy exagerados ¡DEMASIADO! y fin xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario