martes, 26 de noviembre de 2013

26 de Noviembre de 2013

Este dia fue muy divertido para mi xD esto fue lo que paso
Primero tuvimos la clase de arte :/ y en esa clase leimos un poco y tuvimos que dibujar algo relacionado con lo que leimos y eso fue todo lo de esa clase
Despues tuvimos la clase de taller y en esa clase pues como estoy en apicultura pues algunos fueron a revisar a las abejas y yo me tuve que quedar a acomodar todos los overoles y cosas que sobraban despues tuvimos el receso y pues compre para desayunar unas galletas y un yogurt :p y pues me fui donde usualmente nos sentamos yo y mis amig@s y pues nos quedamos platicando nada fuera de los normal escuchamos musica y asi como en todos los recesos en la siguiente hora teniamos una hora mas de taller y nos quedamos escribiendo :(
Despues fue cuando comenzo lo divertido nos llevaron a hacer una campaña para prevenir lo que es el "Newcastle" una enfermedad que les da a las aves y pues nosotros fuimos regalando vacunas y en eso nos tardamos 3 horas pero muy divertido que fue :D hibamos caminando por la calle sin ningun maestro (muy agusto) y pues llegamos como con 16 personas porque la pinche vacuna bueno la babosada esa el liquido la medicina no se esa cosa estaba muy espesay a una señora me desespere le tuvimos que dar 3 geringas llenas y yo solo pensaba haber a que hora y apenas era la primera pero un perro cansancio andar caminando de un lado para el otro pero almenos perdi 2 clases las 2 de 2 horas perdi matematicas y como hora y media de ingles y eso la verdad que fue divertido xD a almenos para mi c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario