lunes, 25 de noviembre de 2013

Lunes 25 de Noviembre de 2013

Este dia fue el primer lunes con buena suerte primero en la clase de ciencias estuvimos haciendo unas cosas y pues casi no me aburri en esa clase
Despues en la clase de matematicas por primera vez en mi puta vida comprendi las matematicas y hasta las considere divertidas xD
En la hora de receso pues segun yo hiba a hacer honores y pos no hubo y pos mejor fui a desayunar y pues este dia el receso duro como una hora mas y perdimos una hora de matematicas y nos dieron un aviso asi que perdimos como media hora de la clase de español y pues no fue la maestra asi que nos pusieron a hacer algo facil y nos dejaron salir y yo pensando "A el primer lunes que no me dio flojera xD" y pues despues tuvimos que entrar a la clase de force y en esa clase la verdad que si me aburri un poco tuvimos que hacer 15 preguntas y despues no me acuerdo que mas y ya eso fue todo pero me aburrio el maestro no la clase xD y eso fue todo lo del dia c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario