sábado, 7 de diciembre de 2013

Viernes 6 de Diciembre de 2013

Este dia fue mi favorita do lo que llevamos del ciclo escolar ¿porque?
porque este dia fuimos a la fil y estuvo super divertido cuando hibamosen el camion hiba escuchando musica y platicando con unos amigos y pues cuando llegamos dije Oh Shit me voy a perder entre tanta gente y asi fue xD pero no en esos momentos cuando logramos entrar establecimos un punto de reunion por si nos perdiamos y cuando lo establecimos la mayoria fuimos al baño y cuando hibamos camino a una conferencia dos cabrones ya se habian perdido y casi apenas habiamos entrado y dije ya ni la chingan ahora mas alrato que haran y pues cuando llegamos al lugar donde era la conferencia entramos y le hicimos unas preguntas a una señora que diseñaba historietas y de hecho la conferencia era de eso mismo de como hacer historietas y pues cuando terminamos las preguntas iniciaron con los pasos para hacer historietas y asi pero no la terminamos de ver porque ya era terde y nos dijeron que nos salieramos a desayuner y nos beiamos en el punto de reunion en una hora para ir a otras conferencias y pues fuimos a la cafeteria y pues desayunamos mientras platicabamos y tenia mala suerte porque tumbe una silla dos veces y todos se me quedaron viendo y yo con cara de que bueno que no soy de aqui y pues cuando terminamos de almorzar fuimos a ver algunas cosas porque aun teniamos un poco de tiempo y pues una amiga se tomo unas fotos con unos policias y yo vi algo en el piso y dije no mames quien puede dejar eso ahi en publico y le dije a otra amiga que andaba con nosotros eramos 2 hombres y 3 mujeres y pues ya les dije a todos y lospolis dijeron a quien se le cayo eso? quieren saber que era pues se los dire era un... un condon y yo con cara de no mames pero le tome una foto xD y ya pues nos fuimos al punto de reunion y nos dijeron que teniamos otra hora nos querian a las 11:30 y asi que nos querian a las 12:30 y pues nos fuimos a ver libros y pues llegamos a la seccion de colombia y ahi nos sentamos y leimos un poco mientras cargaba el iPhone con el que estabamos tomando fotos y pues yo estaba buscando un libro que era de argentina y le pregunte a alguien que trabajaba ahi donde estaba arghentina y me dijo que estaba a un lado y pues yo y una amiga fuimos y nos dijeron esta cerrado y pues pregunte si estaba el libro que buscaba y me dijeron que no y pues yo bien triste me regrese a colombia y pues nos levantamos y fuimos a ver otras cosas y pues fuimos a un lugar donde estaban haciendo juegos y asi pero en ese momento solo veiamos y las amigas encontraron un libro de kamasutra gay y deijeron no mamez me voy a lavar los ojos con cloro pero ra bien que no soltaban el libro 7u7 y pues despues ya nos fuimos al punto de reunion ya casi eran las 12:30 y llegamos y nos dijeron que hasta la 1:15 y pues fuimos a una parte que no habiamos hido y yo habia visto un libro que me gustaba "Hush Hush" asi se llama el libro pero estaba muy caro y no lo compre y nos fuimos a ver otros lugares mientras otros veian mas libros y pues no encontramos nada y cuando regresamos ya no estaban y pensamos que estaban en el punto de reunion y no estaban asi que fuimos a argentina porque la amiga que se nos perdio queria un libro de ahi y pues llegamos y no estaba y pues dijimos pues luis la esta cuidando que se pierdan juntos no les pasara nada y fuimos a donde estaban los juego y jugamos un rato primero a golpear el topo y yo gane con la mayor puntuacion y me dieron mi premio y despues nos fuimos a jugar serpientes y escaleras pero las fichas eramos nosotros y otra vez yo gane y me dieron mi premio y ya nos fuimos a otro lugar y ahi pues no hicimos nada y ya pues regresamos al punto de reunion y no estaban los dos que se nos perdieron y pues cuando me di cuanta mis amigas ya no estaban se fueron a no se donde y un amigo me dijo que habia encontrado un libro muy bueno y muy barato y pues pedimos permiso para ir rapido a comprarlo mientras buscaban a los demas porque ya era la 1:10 y pues rapiod fuimos pero ya no habia mas copias y compre uno que me llamo la antencion se llama "El simbolo perdido" y pues costaba $99 y lo compre y rapido nos regresamos y pues esperamos a que regresaran los que estaban buscando a los que se perdieron y cuando llegaron pues ya nos salimos de la fil a esperar el camion que habian contratado y pues mientras vimos los lbros que compraron los demas y uno que me gusto se llama "Posdata Te Amo" lo compro una amiga y se veia chido y pues cuando llego el camion yo me tube que bajar cerca de donde trabajaba mi papa porque nadie me hiba a esperar en la secundaria y yo no vivo ahi asi que me tuve que bajar como a 100 kilometros de donde el trabaja y ya fue todo :D
aka abajo algunas fotos

Mi amiga con un chavo bien alto

El hermanito de luis que se ve bien adorable :3

Yo y mi amiga que se perdio

Mi amigo luis

Mi amiga que se perdio bien lectora

Mi amiga la coqueta con los polis

Yo haciendo cara de no se que y mi amiga que se perdio

No hay comentarios:

Publicar un comentario